Técnicas de comunicación en restauración

Autor: Laza Muñoz, Pascual

Sección: PEDAGOGÍA - Cuadernos Pedagógicos

Técnicas de comunicación en restauración

Técnicas de comunicación en restauración

22,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
SINTESIS
Publicación:
11/09/2015
Colección:
Hostelería y Turismo
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

La comunicación no consiste únicamente en dirigirse correctamente hacia un cliente, sino que saber comunicar es además una herramienta de venta en sí misma. Por tanto, el conocimiento de las técnicas de comunicación es fundamental para mejorar el desarrollo profesional de los trabajadores del sector de la restauración, pues conocer aspectos como el marketing, el protocolo o las técnicas de …

La comunicación no consiste únicamente en dirigirse correctamente hacia un cliente, sino que saber comunicar es además una herramienta de venta en sí misma. Por tanto, el conocimiento de las técnicas de comunicación es fundamental para mejorar el desarrollo profesional de los trabajadores del sector de la restauración, pues conocer aspectos como el marketing, el protocolo o las técnicas de venta les permitirá desarrollar mejor su trabajo y alcanzar sus objetivos de venta. Los alumnos de ciclos formativos de grado medio o superior, así como los de formación ocupacional, del sector de la hostelería y la restauración encontrarán en esta obra las herramientas necesarias para aplicar las técnicas de comunicación en su trabajo. Además, resultará también de interés para los profesionales del sector, que podrán mejorar su aptitudes.
Leer más

Más libros de Laza Muñoz, Pascual

Más información del libro

Técnicas de comunicación en restauración

Editorial:
SINTESIS
Fecha Publicación:
Formato:
Cambiar formato
ISBN:
978-84-9077-181-5
EAN:
9788490771815
Nº páginas:
192
Colección:
Hostelería y Turismo
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
260 mm
Ancho:
190 mm
Sección:
PEDAGOGÍA
Sub-Sección:
Cuadernos Pedagógicos

Otros libros en PEDAGOGÍA

También te pueden interesar